Reporte — GTL Argentina 2014 por Minibestia (Support de Coliseo Dragons)

¡Levantando la copa!

Estoy muy contento por todo lo que viví este fin de semana. No sé por dónde empezar.

El viaje de Córdoba a Rosario en colectivo fue como cualquier otro viaje: Tranquilo y con ganas de llegar. El viaje desde Rosario a Buenos Aires fue genial, fuimos con Maggical (Manager de Coliseo Dragons) y Fede (Técnico de Coliseo Dragons) en auto hasta el evento y nos cagamos de risa, los 2 son unos genios.

Llegamos al lugar a las 10:00 de la mañana. Había que subir una escalera enorme, no lo podía creer, jajaja…

Cuando entramos nos encontramos con los chicos de Pineapple Express. Reconocí a varios así que nos saludamos, ellos ni idea de quien era yo, además todavía no teníamos las remeras. Después de un rato en el evento, mientras armaban todo, llego Bufón (Prensa de Coliseo Dragons) con las remeras que la gente de ASUS Argentina nos envió. Quedaron MUY buenas para el tiempo en el que se habían hecho (1 día) y le quiero agradecer a ASUS Argentina por haber confiado en nosotros, sin palabras.

GTL 2014

Con las remeras del equipo

Y ahora sí, empezó todo, salimos a desayunar y cuando volvimos… Una fila ENORME de gente en la entrada, todos diciendo distintas cosas relacionadas a nosotros, casi que ni escuché porque desde ahí que estaba concentrado pensando en nuestros games.

El primer showmatch de Isurus Gaming vs Furious Gaming empezaba, supuestamente, a las 12.30 hs pero no sé qué problema hubo en la organización que se atrasó más de 2 horas. De la nada a las 15:00 hs viene uno de los organizadores y me dice “Termina esto y juegan ustedes” y yo pensando…

Ok, nervios mode on… Pero en realidad ni se vio reflejado, subí al escenario y me olvide de TODO, completamente todo, hasta tal punto que no me daba cuenta que había más de 500 personas viéndome.

GTL 2014

Los nervios de arrancar

Empezó el primer game, no podía creer que terminamos de cargar en 5 segundos y arrancó. Yo acostumbrado a tener que esperar fácil 1 minuto antes de entrar a jugar cualquier partida, no tenía ni las manos en el teclado. Les dije a los chicos “Vamos invade por abajo a su Red y les wardeo todo”, saqué Alistar con 3 verdes, 1 rosa y pociones.

Fuimos, y cuando estaba entrando al tribush me empiezan a pegar 5 pibes… Grite un “WTF!!!” y use Pulverizar (Q) levantando a 4 de ellos y flasheé para atrás, con eso pudimos sacar la first blood, si yo hubiese estado un poco atento podríamos haber sacado unos kills más, pero gracias a eso me metí más en el game, concentrado a más no poder, ya sabía que un error me iba a costar la partida.

GTL 2014

El equipo concentrado

Mi trabajo en este juego fue; en laning phase controlar que la Evelynn de FraGio no nos gankee, wardear su jungla, y mantener a los chicos concentrados. Fue espectacular ganarlo contra la composición de Evelynn/Shen tan conocida por PEX, nos sentíamos re bien sobre todo porque habíamos planeado durante el desayuno dejarles estos picks y contrarrestarlos.

En el segundo game no sé qué pasó pero mi auricular empezó a andar RE mal y escuchaba solo zumbidos, pickie Thresh y no pude ni coordinar un Hook con mi team que ya me moría. Estaba re caliente. Por suerte terminó el match me paré y puse a pensar en otra cosa.

GTL 2014

Discutiendo la estrategia para el tercer game

Para el tercer game me pudieron arreglar el sonido, así que podía escuchar a mis compañeros de team. Ahora sí, ya era el último paso. Instalock Alistar vs el Thresh que ya sabíamos que iba a pickear Badmilk.

Pasó lo mismo que en el primer game, jugamos safe la laning phase y empezamos a rotar muy bien, hasta que en un punto le hicimos el Baron sin que se dieran cuenta gracias a una call genial de nuestro jungler Kyrie. Kha’Zix, Renekton y Caitlyn por atrás de la pared, IMPRESIONANTE.

Cuando termino el game no lo podía creer, hasta ese momento estaba en otro mundo, metido en la PC, yo era la vaca que iba y los reventaba contra el suelo, me sentia re bien.

GTL 2014

Festejando el torneo

Fuimos a saludar a los chicos de Pineapple Express atrás del escenario, con ellos siempre buena onda, son unos genios y tengo muchas ganas de que ganen en Chile. Y después empezó el descontrol: Fotos por todos lados, entrevistas, ¡ME HIZO UNA NOTA TN! Jajajaja… Fue de 15 segundos pero una nota al fin.

Estábamos todos muchísimo más contentos y ya se había terminado el día, eran las 9:00 de la noche. Fuimos a McDonalds y compartimos una última charla en equipo antes de volverme para Córdoba.

La verdad es que fue genial todo, faltó un poco más de organización pero para ser la segunda GTL estuvo bien para mí. Sé que hubo problemas por el tema del showmatch antes de nuestro partido, pero bueno, no me puedo quejar de eso, no tengo nada que ver. Lo único que me molesto fue no escuchar a mis compañeros en el segundo game, pero todo lo demás me encantó.

Increíble poder conocer a todos los que quería, poder ponerle una cara a cada nick que veo día a día en SoloQ o en mi lista de amigos. Eso fue genial. Ni siquiera conocía en persona a mis compañeros de equipo, poder verlos y hablar con ellos con un papel al frente para armar las estrategias fue una de las mejores cosas del día. Y bueno, nada más.

Muchas gracias a todos por el apoyo. A Maggical, Fede y Bufón por organizar todo perfectamente, y obviamente a Stepht y Lanther. No habrán jugado pero estaban atrás nuestro dándonos un apoyo increíble. Y gracias a ASUS Argentina, nuevamente, por las remeras y por la confianza que tuvieron en nosotros y este proyecto.

Por | abril 14, 2014 |

Deja tu Comentario

:D :) ;) :( :o :shock: :? More smilies »