Coliseo

Leyenda de los 5 Anillos, Magic: El Encuentro, UFS, Juegos de Rol...

Obviar

Torneo este Finde por Kike

Argentina - El punto de contacto para organizar todo...

Torneo este Finde por Kike

Notapor Maggical el 09 Mar 2010, 17:46

Gente, recueden que Kike va a organizar el torneo este finde...

Les abro este tema para que se pongan de acuerdo con anticipación si van a permitir o no el uso de proxies, así nadie se ve beneficiado...

Algunos chicos de Bs As me preguntaron y por otro lado nosotros no nos entendimos el finde pasado...

Saludos,

Javier
Maggical
Administrador del Sitio

Re: Torneo este Finde por Kike

Notapor aenril el 10 Mar 2010, 00:04

Formato Torneo: Celestial

Dia: Domingo 14 de marzo

Hora: 15:00 - 21:00 (o acabe)

Rondas: Si somos 10 4 rondas + top 4
Si somos menos de 10 3 rondas + Top 2

Inscripcion: 15 pesos ( sobre con la inscripcion a repartir la rara como hicimos la ultima vez)

Direccion: Entre RIos 461 (entre tucuman y urquiza)

Dado la proximidad de los torneos importantes y debido a que estaria bien probar los mazos con un nivel de competencia extra, el uso de proxies sera permitido. Lo digo directamente porque si empezamos a dar opiniones, se nos hacerca el dia del torneo y luego no queda claro; no obstante a menos que la mayoria este en desacuerdo con el uso de proxies, haremos asi.

Sin mas saludos y les espero.

Kike
aenril

Notapor Dare el 10 Mar 2010, 08:31

en realidad estaria bueno que usen proxies de cartas que saben que van a tener o que tienen pensado adquirir en la brevedad.

saludos
Dare

Notapor Maggical el 10 Mar 2010, 10:05

Dare escribió:en realidad estaria bueno que usen proxies de cartas que saben que van a tener o que tienen pensado adquirir en la brevedad.

Siendo que vienen algunos chicos de Buenos Aires que se que no tienen las cartas, y siendo que todos se tienen que empezar a preparar para los Koteis, me parece lo mejor que por este torneo se jueguen proxies, así todos pueden usar mazos con cartas de la última edición (revisen las erratas y MRPs) y los mazos son más del nivel de un Kotei para testear...

Saludos,

Javier
Maggical
Administrador del Sitio

Notapor Asuki el 10 Mar 2010, 11:59

Apoyo el uso de proxies. Yo todas mis cartas para el Kotei las voy a tener.
Asuki

Notapor aenril el 10 Mar 2010, 13:20

Maggical escribió:
Dare escribió:en realidad estaria bueno que usen proxies de cartas que saben que van a tener o que tienen pensado adquirir en la brevedad.

Siendo que vienen algunos chicos de Buenos Aires que se que no tienen las cartas, y siendo que todos se tienen que empezar a preparar para los Koteis, me parece lo mejor que por este torneo se jueguen proxies, así todos pueden usar mazos con cartas de la última edición (revisen las erratas y MRPs) y los mazos son más del nivel de un Kotei para testear...

Saludos,

Javier

Esto es muy cierto. Tengan en cuenta las Erratas y modificaciones de cartas, ya que aunque aca no se haya hecho la presentacion de TH, las erratas y modificaciones ya son vijentes (un mes despues de la publicacion de las mismas se comienzan a usar a nivel mundial); esto va para vos maggical que sos el mas perjudicado ;) jijijiji
aenril

Notapor Maggical el 10 Mar 2010, 14:30

¡Soy el más perjudicado pero me alcanza para ganarte! Jajajajaja... Muy buena la final del otro día...
Maggical
Administrador del Sitio

Notapor aenril el 10 Mar 2010, 19:13

Maggical escribió:¡Soy el más perjudicado pero me alcanza para ganarte! Jajajajaja... Muy buena la final del otro día...

En la proxima te rompere..... :o :o :o Asi que tene cuidado :twisted: :twisted: :twisted: jijijiji
aenril

Notapor Dare el 10 Mar 2010, 20:19

:)
Dare

Notapor aenril el 10 Mar 2010, 22:43

Pero bueno, no sigamos desvirtuando la cuestion:

Proxies: PERMITIDAS (por la cercania de los Koteis; pero que no se les haga costumbre, que cuando empecemos la liga o torneo proxies prohibidas)

Y por ultimo confirmen las plazas; es decir quienes vendran con seguridad al torneo del domingo.

Saludos
aenril

Siguiente

Volver a Rosario