Coliseo

Leyenda de los 5 Anillos, Magic: El Encuentro, UFS, Juegos de Rol...

Obviar

Storyline Global – Defensores de Ningen-do – ALIANZA

Chile - Desde la capital toda la movida...

Moderador: Kaiu_Kux

Re: Storyline Global – Defensores de Ningen-do – ALIANZA

Notapor Kenzo el 09 Nov 2008, 04:23

Digno de repetir, el torneo estuvo genial, como siempre entregando un poco de la experiencia a aquellos que se ponian de malas cuando iban 2-3 y tratando de que se dedicaran a pasarlo bien y no a pensar solo en ganar, se que tener un poco de ambicion no hace mal, pero es mejor pensar en que daras lo mejor de ti y con eso intentaras tener un resultado satisfactorio, felicitaciones a todos los que tuve el placer de tener una partida en este torneo y a los que tuvieron la disposicion de aportar y ayudar, decoracion y demases, al TO y al Juez, a mi Scarlet con su traje que se ve mas hermosa de lo que ya es y eso si es dificil, y en fin a Efe por ganar, a Salomon por la partida de la ultima ronda, a Oscar por la buena onda y a todos los que se me quedan en el tintero porque si me pongo a agradecer a los otros 46 jugadores no termino nunca :lol: .

Atte.
Kenzo
Kenzo

Notapor Urlik el 10 Nov 2008, 09:01

Estuvo muy bueno, felicitaciones a los organizadores y muchas gracias a todos los que salvaron con su "cartita a ultima hora"
Por desgracia me fuí antes que terminara, por lo que no me enteré cual fué el resultado final
¿Alguien puede hacer los comentarios?
Urlik

Notapor Kaiu_Kux el 10 Nov 2008, 09:38

El reporte final del torneo fue

Punto Militar: Efe gano en la final a Salomon (tercero fue Walvert y cuarto Jano), asi que el punto militar fue para los escopiones.

Punto Espiritu: Lo gano el clan Fenix con una dominancia absoluta, "tiñiendo de rojo el lugar " como escuche por ahi.

Punto Conocimiento: En el torneo de novatos Efe volvio a demostar que es un excelente jugador ganando a Daysetzu, punto para los escorpiones. Asistencia 11 personas.

Punto Politico: Se le pidio a Asamo, Claudio y Tamara (de La Guarida del Dragon) que votaran ellos y me dijeran cual de las 2 ambientaciones estaba mejor, el punto fue ganado por los Dragones. (segun supe la votacion fue 2 a 1).

Punto Economia: Como eramos 6 jugadores jugamos 5 rondas todos contra todos, el programa en la final dio que Walvert y Tchek estaban empatados, en puntos y rendimiento, por lo que prefirieron tirar un dado que jugar una partida, la suerte favorecio a Walvert, por lo que punto para los Escorpiones.

Nuevamente gracias a nombre mio y de ALIANZA por haber ido al torneo, 50 jugadores es algo que no se habia logrado nunca y espero se siga repitiendo y aumentando.
Para los que fuimos el domingo, creo que tb fue una buena experiencia, todos estabamos cansados pero se jugo con muchas ganas para poder ganar los ultimos 2 puntos en competencia, el lugar estuvo muy agradable y tranquilo.
Felicitacoines a los clanes por su organizacion, tanto en el tema poleras, ambientacion, mazos demo, etc.
Kaiu_Kux

Notapor eFe el 10 Nov 2008, 17:49

Hola a todos, me sumo a las felicitaciones (a todos) por el torneo del sábado y el domingo. Fue genial la asistencia, y la participación no solo en el torneo principal, sino en el draft, ambientacion, poleras, novatos, etc. Yo creo que la posibilidad de disputar en distintos ambitos es parte del espíritu de Leyenda y quedó bien claro (aunque espero que siga creciendo), el interés por participar con todo.
Por otra parte, el torneo estuvo a muy buen nivel, pude jugar con grandes amigos, y conocer a excelentes jugadores con quienes no había hablado nunca. Espero se repita para los torneos que venga!
Y para la otra oficialmente tendremos un "Sushi Stand" de productos comestibles y bebestibles con Matias XD

Saludos!
eFe

Notapor hida yamato el 10 Nov 2008, 21:07

mientras no sea rigido de matsu estamos todos bien xD
hida yamato

Notapor Kaiu_Kux el 18 Nov 2008, 01:26

Mati hacete mas quequitos pa los proximos eventos :lol:
Kaiu_Kux

Notapor Hida Machine el 20 Nov 2008, 09:17

Kaiu_Kux escribió:Mati hacete mas quequitos pa los proximos eventos :lol:

SIIIIIIIIII estuvieron super ricos :D
Hida Machine

Notapor Daysetzu el 20 Nov 2008, 11:25

ok ok
para el proximo hare más, esta fue la primera ves y era para ver como me iba con los queques, si que la otra ago mas
Daysetzu

Notapor Moto Kein el 20 Nov 2008, 12:22

mas que eso, pa la otra estima la cantidad de gente que ira... y produce brownies teniendo en cuenta eso...
no a todos los torneos van 50 pasteles xD
saludos!
Moto Kein

Notapor Kaiu_Kux el 20 Nov 2008, 14:25

eso si vendelos a precio real para ganar algo o recuperar :P
Kaiu_Kux

Previo

Volver a Santiago