Coliseo

Leyenda de los 5 Anillos, Magic: El Encuentro, UFS, Juegos de Rol...

Obviar

Storyline Global – Defensores de Ningen-do – ALIANZA

Chile - Desde la capital toda la movida...

Moderador: Kaiu_Kux

Re: Storyline Global – Defensores de Ningen-do – LA GUARIDA

Notapor Shosuro Yokoshima el 30 Sep 2008, 15:53

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Shosuro Yokoshima

Notapor Shinji Ikari el 30 Sep 2008, 20:39

Moto Kein escribió:
Shinji Ikari escribió:de hecho deben saberlo..
no pueden siquiera sugerir q se hagan cosas turbias o por las espaldas de la AEG...

como comprar puntos? que feo!
xDDDDDDDDD

q mala onda eres con walberto... :O
Shinji Ikari

Notapor Bayushi Shite el 03 Oct 2008, 01:47

Kaiu_Kux escribió:Política: En este caso se ha cambiado por el clan que ayude a decorar el lugar del evento de mejor manera, ya sea poniendo un banner, o cualquier cosa que se les ocurra a los jugadores, que represente al clan y que después pueda ser trasladado a otro lugar y usado en próximos eventos.

Saludos
Kaiu Kux - Jose Miguel M.

Pero en http://www.l5r.com/samurai-championships-imperial-gift/ dice:
Politics: Best Decorated Store – The Clan that best helps decorate their store in all things their Clan.
Política: Tienda bien decorada - El Clan que mejor ayude a decorar su tienda en todas las cosas de su Clan.

¿ Porque cambio este punto para nosotros ? y si cambio, ¿ Quien determina que Clan lo hizo mejor ?, esto es Política; si el punto cambia del original de L5R, creo que se debe considerar en algún momento, el poder hacer "Lobby".

Saludos,

Bayushi Tsi Mario :twisted: Soul of Bayushi Shite :twisted:
Tu debilidad es mi Fuerza...!!!
Bayushi Shite

Notapor Moto Kein el 03 Oct 2008, 02:20

yo creo que te estas pasando de fresco al pedir eso... no te aproveches tanto del hecho que walbert y tu nos caen bien...

ahora, tampoco la quiebren tanto con el lobby, porque mira que no tiene mucho brillo ganar en las cortes si corriste solo como lo llevan haciendo hace dos años... tal vez sea hora de ponerles un poco de competencia para que las cosas se pongan un poco mas entretenidas, en una de esas igual ganan, pero al menos no sera una victoria tan vacia como las anteriores...

mañana es dia de fiesta en shiro moto... pero despues de eso, que comience la carrera por santiago!!! a ver si al fin la ronda 7 tiene algo de emocion...

Saludos...

Moto Kein
Unicorn Clan * Chilean Khan * Khol
Moto Kein

Notapor Bayushi Shite el 03 Oct 2008, 10:35

Moto Kein escribió:yo creo que te estas pasando de fresco al pedir eso... no te aproveches tanto del hecho que walbert y tu nos caen bien...
Moto Kein

Desde el hecho que no se puede cumplir con lo que realmente pide L5R y a la vez que la organización de este evento propone algo distinto, todo tenemos el derecho a opinar para ver que opciones tenemos y luego llegar a un consenso. Si mi opinión, es muy potente, es porque me gusta que sea entretenida la competencia, pero es sólo eso mi opinión. La organización del evento, siempre tendrá la última palabra...Pero tú no tienes ninguna potestad para decir que pido mucho o poco, veo que tu comentario sólo está lleno de sensibilidad, si dice que seria bueno algo de competencia, entonces debieras aportar alguna idea. Ya que este punto perfectamente puede quedar sin ejecutar, considerando que no existe Tienda Física para decorar.

El hecho que me digas que les caemos bien, es indudable porque al final somos todos amigos, pero si te gusta el juego, no pongas límites y hazlo entretenido, por favor aportando una idea...

Saludos,

Bayushi Tsi Mario :twisted: Shiryo Bayushi Shite :twisted:
Bayushi Shite

Notapor Moto Kein el 03 Oct 2008, 13:37

Bayushi Shite escribió:es porque me gusta que sea entretenida la competencia, pero es sólo eso mi opinión. La organización del evento, siempre tendrá la última palabra...Pero tú no tienes ninguna potestad para decir que pido mucho o poco, veo que tu comentario sólo está lleno de sensibilidad

uta mario... pense que ibas a entender el post... que fome y paranoico que eres :S... cuando le dije a walbert lo que puse se cago de la risa... basicamente porque era pa cagarse de la risa y porque cacho que mi post era una forma de hacer entretenido el proximo torneo, haciendo un velado desafio al escorpion y teniendo dos clanes peleando por los puntos... me carga tener que explicarlo con peras y con manzanas, porque el post era 80% webeo... asi que cuando hables de sensibilidad, te sugiero leer las cosas en el contexto... si el post dice cosas que normalmente no diria cuando hablo en serio... weon, no pensaste que probablemente NO estaba hablando en serio?
lo otro... tengo toda la potestad del mundo para decir que pides mucho o poco... o decir cualquier cosa! o me vas a coartar la libertad de expresion? solo estableci mi opinion, cosa que segun tu frase inmediatamente anterior tambien tengo como derecho!...
ahondar en explicaciones acerca de porque podria parecerme fresco seria desvirtuar mi propio post, ya que la idea principal era aprovechar una circunstancia x para poder darle un brillo al proximo torneo y que no sea la misma wea de siempre de que hay 12 tipos, de un solo clan, tratando de ganar todos los puntos, y el resto no tenga nada que hacer porque no tenga ninguna alternativa de participar en algo distinto... es el ultimo torneo, en el mismo dia del mundial, y hay que ponerle algo de color... incluso para que a uds se les haga mas entretenido el pelear por los puntos y no lo hagan solos... porque ganar corriendo solo es la wea mas fome del universo....
desde ya invito a todos los clanes interesados a aliarse con el Unicornio a iniciar el dialogo referente a este torneo, no espero otra cosa que el Escorpion haga lo mismo...
entonces, el desafio esta hecho y el defensores de ningen-do sera el escenario
saludos!
Moto Kein
Moto Kein

Notapor Shinji Ikari el 03 Oct 2008, 13:42

aliarse con el unicornio??
tai pidiendo mucho... :P

en el clan nos declaramos Leon-Unaligment... cada quien apoya a quien le plasca..
solo les digo q tengan cuidado.. el q estemos callados no quiere decir q no tengamos algo preparado.. ;)

para quienes eran de la epoca antigua no olviden lo q era el leon cuando yo estaba a cargo.. :3
Shinji Ikari

Notapor Bayushi Shite el 03 Oct 2008, 14:15

Mucho ruido y pocas nueces...80% de escoria de post...no me interesan las explicaciones sentimentales o que le hagas un pete al Daimyo Escopión, eso lo puedes hacer siempre...vamos al grano;

Lo importante es saber quien elige al ganador del punto, porque eso no está dicho, antes se determinaba por votación popular para elegir el disfraz y eso se sabia de ante mano, pero ahora no sabemos como se decide el punto.

a) Por Votación de los asistentes al evento.(aquí si existe lobby entre Clanes)
b) Por dedocracia, (El Juez del Evento) si es Ricarpete se termino el lobby :lol:
c) Por Secretaria, (La organización del Evento), mejor ni hablar de algunas cosas...
e) Por el favor del emperador...no tenemos aún...puff
d) favor aportar algo o que la organización diga como y ya.

Saludos,

Bayushi Tsi Mario Soul of Bayushi Shite
Bayushi Shite

Notapor Moto Kein el 03 Oct 2008, 16:17

en el sudamericano todos los puntos los decidio colson...
lo natural es que la organizacion (o sea, to, juez y scorekeeper) lo vean...
de todas maneras puedes escribir a aeg y preguntar como se decide... no lo han aclarado al menos en la pagina... aparte ni siquiera han mandado los kits de torneo, que es donde suelen venir las instrucciones... basicamente porque en AEG deben estar preocupados ahora de terminar los samurai championships, queda el de europa asi qeu tiene prioridad..
eso, espero haber aclarado tus dudas... y ten un poco de paciencia o manda el mail, con copia a la organizacion, para que tengan la info ellos tb de primera fuente
saludos!
Moto Kein

Notapor Kaiu_Kux el 03 Oct 2008, 20:52

Tal como dice Kein, lo que he ido posteando es la misma informacion que ha entregado AEG a los organizadores.
Lo mas seguro es que sea un grupo de personas quienes desidan, puede ser la organizacion co nel TO, juez, etc o incluso gente neutral, eso se comunicara antes del evento.

... por otro lado nose para que quieres saber quien será el que decida el punto, si igual hay que hacer todo lo mejor posible ... o me diras, por ejemplo, que haras la decoracion dependiendo quien sea el que decide el punto??? :?:

Srs jueguencela lo mas que puedan, den su mejor esfuerzo y muestren su orgullo de jugadores y por su clan :mrgreen:
Kaiu_Kux

PrevioSiguiente

Volver a Santiago