Bayushi Shite escribió:es porque me gusta que sea entretenida la competencia, pero es sólo eso mi opinión. La organización del evento, siempre tendrá la última palabra...Pero tú no tienes ninguna potestad para decir que pido mucho o poco, veo que tu comentario sólo está lleno de sensibilidad
uta mario... pense que ibas a entender el post... que fome y paranoico que eres :S... cuando le dije a walbert lo que puse se cago de la risa... basicamente porque era pa cagarse de la risa y porque cacho que mi post era una forma de hacer entretenido el proximo torneo, haciendo un velado desafio al escorpion y teniendo dos clanes peleando por los puntos... me carga tener que explicarlo con peras y con manzanas, porque el post era 80% webeo... asi que cuando hables de sensibilidad, te sugiero leer las cosas en el contexto... si el post dice cosas que normalmente no diria cuando hablo en serio... weon, no pensaste que probablemente NO estaba hablando en serio?
lo otro... tengo toda la potestad del mundo para decir que pides mucho o poco... o decir cualquier cosa! o me vas a coartar la libertad de expresion? solo estableci mi opinion, cosa que segun tu frase inmediatamente anterior tambien tengo como derecho!...
ahondar en explicaciones acerca de porque podria parecerme fresco seria desvirtuar mi propio post, ya que la idea principal era aprovechar una circunstancia x para poder darle un brillo al proximo torneo y que no sea la misma wea de siempre de que hay 12 tipos, de un solo clan, tratando de ganar todos los puntos, y el resto no tenga nada que hacer porque no tenga ninguna alternativa de participar en algo distinto... es el ultimo torneo, en el mismo dia del mundial, y hay que ponerle algo de color... incluso para que a uds se les haga mas entretenido el pelear por los puntos y no lo hagan solos... porque ganar corriendo solo es la wea mas fome del universo....
desde ya invito a todos los clanes interesados a aliarse con el Unicornio a iniciar el dialogo referente a este torneo, no espero otra cosa que el Escorpion haga lo mismo...
entonces, el desafio esta hecho y el defensores de ningen-do sera el escenario
saludos!
Moto Kein
Unicorn Clan * Chilean Khan * Khol