Kaiu_Kux escribió: ... por otro lado nose para que quieres saber quien será el que decida el punto, si igual hay que hacer todo lo mejor posible ... o me diras, por ejemplo, que haras la decoracion dependiendo quien sea el que decide el punto???
Pues si la verdad debe ser dicha una cosa es ambientar una tienda y otra es ambientar un evento. Más importante aún es: ¿Que criterios se van a usar para decidir quien gana? ¿Tiene que ser neutro o tan de tu clan que sientas que entras a un evento tematico?¿Donde va a ser finalmente? Yo he ayudado a diseñar y construir caleta de ambientaciones y sin saber que va a ser lo que sera evaluado o donde es bien dificil saber que se va a crear. Ejemplo: Si para tematicos lo importante era la historia y no la jugabilidad, te creas un tipo de mazo (como el mio en el kotei queera imposible ganar), si por otro lado un mazo tematico jugable va a ser mejor evaluado, entonces es otro el mazo k crearas.
Otros puntitos:
Una cosa es que colson decida todo, y otra cosa muy distinta es que cangrejito (o cualquier otro en verdad) decida in situ cuales seran las reglas para el torneo. Basicamente por k Colson es AEG y AEG se pasa por la raja lo que es correcto. Y lo correcto es que las personas sepan a que se estan tirando, como sera evaluados y cosas por ese estilo. No digo k sea lo que se ha echo, sino que es lo más sensato por hacer.
Kuroiban no postea jamas reglas de los torneos, más alla de lo que esta ya en inet por supuesto. Tampoco se hace en ningun otro foro de clan, politicas de ellos me parece, igual que no nombrar las cosas que aparecen en los heraldos o en los libros de rol.
Apoyo hacer algo despues =D
Y no estoy de acuerdo con meter a más personas en la decision directa, onda, mas personas ademas del TO a decidir estas cosas. O se hace democratico y votacion general (Que es lo "logico" si el punto es en politica y ese punto siempre se habia dado por votaciones, igual k espiritu) o se hace AEG's way y una persona, un voto. Pero cosas raras como "comitivas" todos sabemos que no funcionan =D.