Coliseo

Leyenda de los 5 Anillos, Magic: El Encuentro, UFS, Juegos de Rol...

Obviar

Storyline Global – Defensores de Ningen-do – ALIANZA

Chile - Desde la capital toda la movida...

Moderador: Kaiu_Kux

Re: Storyline Global – Defensores de Ningen-do – LA GUARIDA

Notapor takeda el 03 Oct 2008, 23:03

Este veteran ninja haciendo de courtier scorpion!! Igual le da mas suspenso...
Yo voto pork los mas ancestrales hagan una consejo y voten! Ahi pa que tata lunkumilla no se sienta pasado a llevar :lol: :lol: :lol:
takeda

Notapor Shosuro Yokoshima el 04 Oct 2008, 00:11

no es por apoyar a Lunkumeja pero es importante que se vea antes eso y no en el momento del evento mismo... solo por un asunto de preparacion. Segun se puede leer en las Floor Rules podría ser el mismo Staff el que decida, adicionando a este grupo uno o dos jugadores por clan (solo una opinion mia...), ya que segun se estipula ni el TO,ni el Juez Principal, ni el Juez Asistente (o Registrador de Puntajes Asistente) pueder participar jugando del Storyline.

Asi que ya habria un consejo de 3 personas, mas las que estipulase Jose.

Seria asi esto?

Saludos!!!
Shosuro Yokoshima

Notapor eFe el 06 Oct 2008, 15:02

A todo esto, cambiando de tema un poco, podría organizarse alguna actividad posterior al evento, onda una pichanga como para el kotei u alguna otra cosa... o .o?
eFe

Notapor Moto Kein el 06 Oct 2008, 16:42

y pa que les van a responder ahora... si despues llega el instructivo de aeg y resulta que es una wea completamente distinta?
la wea no la han hecho por cagarlos, las reglas van a ser iguales en todo el mundo, asi que no saca nada con ocultarlo porque de mas que sale en kuroiban antes de otro lugar, o sea, si hay una tienda lvl 10 con 30 escorpiones, fijo que tiene el torneo y publicara las reglas en el foro... y aeg no va a pensar en eventos distintos pa paises distintos...
por lo demas... no creo que los adornos que vayan a hacer, o la cantidad de camisetas que vayan a hacer, o los lienzos o cualquiera de esas cosas vayan a cambiar porque lo evaluen todos o lo evalue una comision...

sobre lo del partido... voy! xD
saludos!
Moto Kein

Notapor Shinji Ikari el 06 Oct 2008, 18:29

yo cacho q tan muy a la defensiva..
onda.. q todo el mundo los odia y se los quieren cagar (aunq entre nos esto es muy cierto :P )

relajen la vena.. si nadie se los va a cagar con sus preciados puntitos..
Shinji Ikari

Notapor Bayushi Narumo el 06 Oct 2008, 20:07

Kaiu_Kux escribió: ... por otro lado nose para que quieres saber quien será el que decida el punto, si igual hay que hacer todo lo mejor posible ... o me diras, por ejemplo, que haras la decoracion dependiendo quien sea el que decide el punto??? :?:

Pues si la verdad debe ser dicha una cosa es ambientar una tienda y otra es ambientar un evento. Más importante aún es: ¿Que criterios se van a usar para decidir quien gana? ¿Tiene que ser neutro o tan de tu clan que sientas que entras a un evento tematico?¿Donde va a ser finalmente? Yo he ayudado a diseñar y construir caleta de ambientaciones y sin saber que va a ser lo que sera evaluado o donde es bien dificil saber que se va a crear. Ejemplo: Si para tematicos lo importante era la historia y no la jugabilidad, te creas un tipo de mazo (como el mio en el kotei queera imposible ganar), si por otro lado un mazo tematico jugable va a ser mejor evaluado, entonces es otro el mazo k crearas.

Otros puntitos:
Una cosa es que colson decida todo, y otra cosa muy distinta es que cangrejito (o cualquier otro en verdad) decida in situ cuales seran las reglas para el torneo. Basicamente por k Colson es AEG y AEG se pasa por la raja lo que es correcto. Y lo correcto es que las personas sepan a que se estan tirando, como sera evaluados y cosas por ese estilo. No digo k sea lo que se ha echo, sino que es lo más sensato por hacer.
Kuroiban no postea jamas reglas de los torneos, más alla de lo que esta ya en inet por supuesto. Tampoco se hace en ningun otro foro de clan, politicas de ellos me parece, igual que no nombrar las cosas que aparecen en los heraldos o en los libros de rol.
Apoyo hacer algo despues =D
Y no estoy de acuerdo con meter a más personas en la decision directa, onda, mas personas ademas del TO a decidir estas cosas. O se hace democratico y votacion general (Que es lo "logico" si el punto es en politica y ese punto siempre se habia dado por votaciones, igual k espiritu) o se hace AEG's way y una persona, un voto. Pero cosas raras como "comitivas" todos sabemos que no funcionan =D.
Bayushi Narumo

Notapor Moto Kein el 06 Oct 2008, 20:46

uta... la verdad iba a responder mas extenso... pero no vale la pena cuando puedo decir esto... cual es la respuesta a la pregunta:
"narmo, cuando es concilio?"

saludos!
Moto Kein

Notapor Kaiu_Kux el 06 Oct 2008, 21:10

Pues si la verdad debe ser dicha una cosa es ambientar una tienda y otra es ambientar un evento. Más importante aún es: ¿Que criterios se van a usar para decidir quien gana? ¿Tiene que ser neutro o tan de tu clan que sientas que entras a un evento tematico?¿Donde va a ser finalmente? Yo he ayudado a diseñar y construir caleta de ambientaciones y sin saber que va a ser lo que sera evaluado o donde es bien dificil saber que se va a crear

Narmo
ya se dijo que sera ambientar un lugar ya que para mi gusto no hay tienda suficientemente grande que se pueda ambientar y donde se pueda jugar y que los jueces vean como quedo y que quede ahi para siempre, por lo que sea la ambientacion que sea se debe poder mover despues del evento. Si en algo te ayuda piensa en una sala.
Si no se han dado reglas mas claras de que criterios se van a usar o quien va a definir en definitiva es porque AEG no las a dado, y si no las da de aqui al evento, la organizacion las decidirña en su momento
Kaiu_Kux

Notapor hida yamato el 06 Oct 2008, 22:05

bueno ya que todos estan muy tensos con lo que es el punto por ambientacion voy a dar la suguerencia para que la vean y si les gusta podamos quedar mas claro con este punto.

AMBIENTACION DE TIENDA
ya que como todos saben no hay tienda suficientemente grande para la hambientacion y si se hace en algunas de la salas de san juako como ultima posibilidad si es que quieren un espacio amplio pero como las salas tampoco son muy amplias doy esta opcion que como no hay tienda o sala donde se puedan ambientar con todos los clanes doy la idea de que un dia sabado o domingo antes del global o el mismo domingo 9 de noviembre en la zona de humanidades de la UC de san juaquin no en las salas sino afuera se hagan las ambientaciones de los clanes y se saquen fotos de cada una de las ambietaciones y despues postularlas en el foro o en ese mismo dia hacer la votacion y haci sacar el punto por la ambientacion. Esta es la opcion que doy ya que este tema por tiempo deberia estar solucionado a lo mas la proxima semana para haci preparar todo para el dia que e quiera hacer.

Punto de conocimiento

en este punto no se como poder ayudar ya que hacer demos no se si sea muy factible ya que como todos saben hacer mazos y hacer demos no se sabe si realmente se hacen y no hay nadie legal de aeg para que rectifique las demos.

bueno estas son las opiniones mias y una posible solucion para la ambientacion ya que el punto de conocimiento no se que se puede hacer pero bueno aca estan y espero que den sus opiniones y si les agrada la idea.

Hida Yamato. cuando fu leng saca sus garras los guerreros de jade las vuelven a meter en la tierra
hida yamato

Notapor Daysetzu el 06 Oct 2008, 23:10

en sierta forma estoi deacuerdo con lo que dijo yamato, por ejemplo si el torneo es en la puc podemos decorar la parte de afuera, se le designa un espacio determinado a cada lan (unos 2-4 metros de largo estaria bien) para que lo decoren y blablabla.
Para la desicion de quien deve ganar ese punto hacer una votacion seria lo peor del mundo... Ej: un clan X hace una decoracion muy mala pero para la votacion se compra a la mitad de los votaten o son muchos de ese clan y todos votan por ellos mismos y terminan ganando igual, creo que eso seria una falta de respeto para los otros clanes, si que yo digo que Jose debe desidir quien elige al ganador si estos son parte del equipo organisador o alguien externo que creo que seria lo mejor XD
eso seria
Saludos
Daysetzu

PrevioSiguiente

Volver a Santiago