Coliseo

Leyenda de los 5 Anillos, Magic: El Encuentro, UFS, Juegos de Rol...

Obviar

Storyline Global – Defensores de Ningen-do – ALIANZA

Chile - Desde la capital toda la movida...

Moderador: Kaiu_Kux

Re: Storyline Global – Defensores de Ningen-do – LA GUARIDA

Notapor Bayushi Narumo el 06 Oct 2008, 23:57

Kaiu_Kux escribió:Si no se han dado reglas mas claras de que criterios se van a usar o quien va a definir en definitiva es porque AEG no las a dado, y si no las da de aqui al evento, la organizacion las decidirña en su momento

>.<
Bueno entonces sabemos k la ambientacion debe ser:
-portable.
-para una sala-evento

Mejor k nada u.u, aunque maldigo a AEG por no ser más claros, no se le puede preguntar directo a Colson?

Moto Kein escribió:uta... la verdad iba a responder mas extenso... pero no vale la pena cuando puedo decir esto... cual es la respuesta a la pregunta:
"narmo, cuando es concilio?"

saludos!

concilio.cl!
...
MALDITO BICHO! Y las respuestas reflejas U.U

Y todo el escandalo no va por kitarnos o no los puntos, pa eso tenemos a AEG regalando 300 puntos de politica en la penultima pierna, sino por que sin las cosas claras empiezan a pasar cosas que no corresponden y se empieza a jugar con los jugadores, cosa que realmente detesto que AEG haga y que no quiero que se haga costumbre aka. Para que se vayan haciendo una idea... que pasa si un clan llega y tapiza la sala con ambientacion y despues llega otro que tambien queria tapizar, como se arregla esa situacion? se corta la ambientacion de uno? pese a que al hacerlo se arruina el plan original. No creo k AEG siquiera haya pensado en la posibilidad de que clanes se peleen por ambientar algo y estoy algo preocupado
Bayushi Narumo

Notapor Daysetzu el 07 Oct 2008, 00:03

por eso yo comente en mi post anterior que se le deeria designar un espacio a cada clan
Daysetzu

Notapor Bayushi Narumo el 07 Oct 2008, 00:26

Pero el premio es:
Tienda (en este caso evento) mejor ambientad@. No "pedazo de una sala no muy grande ambientada" siendo que la idea es que la ambientacion pueda ser usada en otros eventos.
Para que sea usada en otros eventos, cada ambientacion debe ser suficiente para decorar TODO el evento por si misma
Bayushi Narumo

Notapor Yojiro el 07 Oct 2008, 01:25

Bayushi Narumo escribió:Pero el premio es:
Tienda (en este caso evento) mejor ambientad@. No "pedazo de una sala no muy grande ambientada" siendo que la idea es que la ambientacion pueda ser usada en otros eventos.
Para que sea usada en otros eventos, cada ambientacion debe ser suficiente para decorar TODO el evento por si misma

Tomando pie a lo comentado antes, tonces para k sea algo mas "justo" deberia anotarce una lista de los Clanes k deseen adornar, para k nadie kede afuera y tengamos una libre competencia.
Yojiro

Notapor Bayushi Shite el 07 Oct 2008, 10:04

Para nuestra comunidad L5R, a mi parecer, el acto que más puede representar a todos los sectores es la cohesión democrática a través un voto y esto es lo más político de nuestra sociedad.

Si pensamos que muchos de nuestros amigos, no participaran de la espera política, por el hecho que no piensan gastar más pesos que en la misma inscripción al evento, ellos claramente no serán participes ó partes de esta competencia, pero si les permitimos votar hasta el más aislado clan será importante. Yo creo que es más erróneo pensar que una persona puede decidir por todos, que todos seamos parte de una misma decisión en forma colectiva. Todos ya tenemos el criterio y discernimiento para saber que nos gusta y que no.

Los más importante es que todos participemos, para mantener la comunidad unidad.

Saludos,

Bayushi Tsi Mario Soul of Bayushi Shite
Tu debilidad es mi Fuerza...!!!
Bayushi Shite

Notapor Yojiro el 07 Oct 2008, 10:29

Estimado Tsi Mario no piense tanto en la corte k su senilidad no le permite mucho, mejor descanse en la casa de reposo y preparece para el enfrentamiento como buen ninja, digo samurai.
Yojiro

Notapor Shinji Ikari el 07 Oct 2008, 10:31

la cagaron..
si los unicos q alegan y se persiguen son los escorpiones incluso tomando la palabra de "toda" la comunidad.....
ya dijo jose q el vera como se realiza y sera juez de esto y posteara las reglas.. la democracia vale callampa.. es wea de ver como nos ha ido con ella el ultimo tiempo.. la organizacion resolvera esto y asumo q lo hara en un tiempo prudente para q los q deseen participar lo hagan...

realmente haganse ver..
Shinji Ikari

Notapor Shosuro Yokoshima el 07 Oct 2008, 16:38

si a ti no te gusta ke estew todo organizado y listo desde antes, sera....

eso es lo ke buscamos...
Shosuro Yokoshima

Notapor Shinji Ikari el 07 Oct 2008, 16:45

resumiendo..
estas queriendo decir q esta todo al lote y desorganizado??

pq yo no lo veo asi.. las reglas estan claras y estas dicen q si no hay respuesta oficial de la AEG la organizacion lo dira en su debido tiempo.. ahora cuando es debido tiempo.. ni idea.. a mi lo prudente son dos semana antes.. el resto es solo paja molida y surtida.. ya cuando comienzan a hablar q se tiene q hacer democratico y q los unicos q alegan y lloran son escorpiones es q quiere decir q estan algo perseguidos y paranoicos pq les pueden quitar sus preciados puntitos..
Shinji Ikari

Notapor hida yamato el 07 Oct 2008, 18:34

tomando lo que dijiste shinji la cuestion es que como no hay una respuesta de la AEG no se sabe que hacer y todos estan un poco confundidos por eso estan biendo que hacer pero si desean hacer algo mas politico y democratico y para que los clanes se pongan de acuerdo con estos puntos un poco conflictibos. Propongo llegar a un consenso con una pequeña corte con un representante de cada clan(no importa sino participe en alguna actividad pero igual para que sea reprentado por su daymio), por lo cual propongo que si estan de acuerdo con esta pequeña corte, realizarla en una zona neutral y ha un horario factible para todos aquellos representantes que desen participar y dejar todo claro para el torneo y si todo sale muy bien dejar esta corte para solucionar nuebo y posibles problemas que hayan.

eso si los representantes deben ser elejidos por todos los que forman el respectivo clan y deberian ser puestos en el foro siempre y cuando todos o la gran mayoria en hacer esto
hida yamato

PrevioSiguiente

Volver a Santiago