Kaiu_Kux escribió:Si no se han dado reglas mas claras de que criterios se van a usar o quien va a definir en definitiva es porque AEG no las a dado, y si no las da de aqui al evento, la organizacion las decidirña en su momento
>.<
Bueno entonces sabemos k la ambientacion debe ser:
-portable.
-para una sala-evento
Mejor k nada u.u, aunque maldigo a AEG por no ser más claros, no se le puede preguntar directo a Colson?
Moto Kein escribió:uta... la verdad iba a responder mas extenso... pero no vale la pena cuando puedo decir esto... cual es la respuesta a la pregunta:
"narmo, cuando es concilio?"
saludos!
concilio.cl!
...
MALDITO BICHO! Y las respuestas reflejas U.U
Y todo el escandalo no va por kitarnos o no los puntos, pa eso tenemos a AEG regalando 300 puntos de politica en la penultima pierna, sino por que sin las cosas claras empiezan a pasar cosas que no corresponden y se empieza a jugar con los jugadores, cosa que realmente detesto que AEG haga y que no quiero que se haga costumbre aka. Para que se vayan haciendo una idea... que pasa si un clan llega y tapiza la sala con ambientacion y despues llega otro que tambien queria tapizar, como se arregla esa situacion? se corta la ambientacion de uno? pese a que al hacerlo se arruina el plan original. No creo k AEG siquiera haya pensado en la posibilidad de que clanes se peleen por ambientar algo y estoy algo preocupado