Coliseo

Leyenda de los 5 Anillos, Magic: El Encuentro, UFS, Juegos de Rol...

Obviar

Sobre The Plage War

"Yo soy mis mejores veinte hombres" - Yoritomo

Sobre The Plage War

Notapor N@iz€n~ el 18 Jun 2010, 04:35

No es por nada PERO!

Si encontro alguna carta util para mantis.......postee sus variaciones posibles con estas...si les encontro utilidad.....algo que se pueda combiar.....etc.

En lo que respecta a mi...........BASURA!! UN PEAZO DE "!·$"·%"·&%"& XDDDD
Edicion de mierda! personalidades de mierda! acciones de mierda!

xDDDDDD
N@iz€n~

Re: Sobre The Plage War

Notapor gambit el 18 Jun 2010, 05:53

Pero weón!!!, hay un boxeable que no es boxeable... que mejor! ya quisieran la mitad de los clanes un mono de t1 que no se gira por census ni muere por Burn.
gambit

Notapor N@iz€n~ el 18 Jun 2010, 17:36

¬¬ ! ! sacan una wea pal shugenja yaaa ta bien es una tematica con proyeccion! sacan una wea ma scout! ! tematica muerta.....que gana? COMMANDER!!! DONDE CARAJO TAN LAS PERSOS!! LOS BATTLES!! A LA MIERDA UNA PURA WEA QUE ES RARA Y NO USARIA EN EL MAZO!! GRACIAS CSM!!!

=)

pero bueno....... sera hasta la otra edicion......tbn cada vez nos inventan una casa mas mala! cuando cambie el arco quero reirme viendo que inventan xD.
N@iz€n~

Notapor Daysetzu el 20 Jun 2010, 00:36

El mono Exp de esta edición va super bien con la temática de mi mazo.
Por lo demas casi todo es caca, a lomas el follower de G8 que gira por gold cost, pero me gustan mas los otros follower que ya tiene el mazo, la acción que como open girando la casa enderezas 2 unidades puede servir mucho para asustar al otro y poder tirar los retribution mas tranquilo.
El terreno que aumenta los rangos no me gusta para nada, departida los terrenos no se puede jugar como naval, y aparte hay que gastar una acción en jugar el terreno....
Aparte la "super meta" contra honor que salio no le sirve para nada al mazo, osea si no hice espacio para determined force menos para estas otras weas...
Aunque en realidad no creo que necesiten muchas cosas mas los mazos creo que el comander o el full naval (como el mio) están bastante completos y las cartas que cambian son bastante pocas entre cada edición.
Eso pos
Daysetzu

Notapor N@iz€n~ el 20 Jun 2010, 22:19

see......gracias edicion por..........."grillo cantante" =) a esperar otra edicion nomas.....AGUANTE COMMANDER NAVAL!!
en mi mazo todos son navales y comandantes xD.
N@iz€n~

Notapor Daysetzu el 21 Jun 2010, 23:36

Oye bicho, hoy probe el mazo y pienso que enrealidad no nesesitamos muchas mas cosas, osea que cartas sacarias apra meter alguna de las nuevas????????
Daysetzu

Notapor N@iz€n~ el 22 Jun 2010, 06:04

no usaria ninguna carta nueva.....en vez de eso probar las alternativas.......Unpredictable strategy por ejemplo y tbn usar 2 burn the village es cueca como meta.... ademas testear Onis Daykius tbn y la carta que la lleva en europa kotito!! XDD es una weapon que davan en un pack sasumata creo que se llama que da fuerza y gira que es por 3 de gold +2 de fuerza +1 de chi ... gira esta arma y gira una carta sin weapon o armor......OSEA PISTEA CON NAVAL! en teoria claro no la e testeado al igual que burns....pero si uso 3 unpredictables.....Y CASI NUNCA SE USAN!! PERO.....ESTAN AHI!! y en cualquer momento dan vuelta un partido o te permite hacer retri con una perso recien bajada y la intercambias por una que usaste para reventar el turno que atacaste......

la carta que me gusta mucho no se si la usas....es valor discreto...esa que mandas una perso pa la casa y robas 1 carta.... no te pide enderezada y la puedes tirar con naval cuando haces amage para que el oponente divida fuerzas!.... asi en la que te defendio con todo...permiso pa la casa robo carta!! y en la menos brigida nava Unstoppable!! win!!.....
y tiene un focus effect interesante.
N@iz€n~

Notapor Daysetzu el 22 Jun 2010, 16:36

El oni daikyu diempre a estado en el mazo, prefiero unwabering que unpredictable (rompes 2 con retri 8-) 8-) )
Y enves del nose cuanto valor me gusta mucho mas fall back, para lo mismo del amague: ataco a 2 provincias, deseguro solo me defienden una, rompo una tranquilo y en la opuesto me voy para la casa como naval y endereso la unidad con la que te rompi joajoajoa
Daysetzu

Notapor N@iz€n~ el 23 Jun 2010, 03:06

yo uso unpredictable y unwavering po xD!!
N@iz€n~

Notapor Daysetzu el 28 Jun 2010, 20:29

Loco Gidayu FTW!!!!!!!!!!!!!!!
que mono mas bkn!!!!
y creo que el follower pesado nuevo tambien lo sera
Daysetzu

Volver a Mantis