Coliseo

Leyenda de los 5 Anillos, Magic: El Encuentro, UFS, Juegos de Rol...

Obviar

Storyline Global – Defensores de Ningen-do – ALIANZA

Chile - Desde la capital toda la movida...

Moderador: Kaiu_Kux

Storyline Global – Defensores de Ningen-do – ALIANZA

Notapor Kaiu_Kux el 10 Sep 2008, 02:02

El fin de semana del 7 al 9 de Noviembre se celebrara el Torneo de Historia Global “Defensores de Ningen – Do” y que será la última forma de darle puntos a tu clan por la carrera del trono.

ALIANZA (ex La Guarida) como tienda inscrita en el programa de Dojo Days, por supuesto realizará este torneo, la hora, fecha y lugar será avisado prontamente (aunque de preferencia veré la posibilidad de realizarla el día sábado 8 de Noviembre) para que se vayan preparando.

ACTUALIZACION

Para que la comunidad vaya teniendo mas claro el tema y den sus opiniones hago una actualizacion.

Sobre los torneos, lugar de realizacion y horarios:

Consideren horarios desde las 9.30 AM hasta las 17.00 hrs aprox para ambos dias

1.- El torneo principal se realizara el dia sábado 8 de noviembre en las salas de Estudio de Ingenieria Civil en del campus San Joaquin de la Universidad Católica, metro San Joaquin. Es el mismo lugar donde se realizo la Corte de Invierno, para los que fueron, las salas estan a un costado en el patio central de la escuela de Ingenieria Civil, en unos dias pondre un mapa para que se pudedan ubicar bien dentro del campus.
2.- El domingo 9 de noviembre se realizara el torneo de novatos**** y el draft en el local de Alianza en Providencia metro Tobalaba.

**** Sobre el torneo de novatos especificamente, por un tema de tiempo puede que no se realice (obviamente yo quiero que se haga, pero va mas alla de mis esfuerzos) y en ese caso la idea sera premiar al mejor novato por clan en el torneo principal. Obviamente yo no quiero que esto pase, pero prefiero dejarlo claro pues es una posibilidad y no quiero que se hagan comentarios despues.

El valor del evento será 5.000 por persona, y tendrá un precio preferencial para la gente de regiones de 3.000, ya que ellos tienen que pagar pasaje.
El draft tendra un coste adicional 10.000 donde se pasaran 4 sobres a cada jugador (las ediciones que se usaran serán W&D y THW) + el pack de draft correspondiente. Para quienes hayan jugado el torneo principal y luego jueguen el draft se hara un descuento de 1.000.

NOTA: puede que alguna de estas cosas puedan cambiar, es decir no son 100% definitivas, lo cual será avisado oportunamente, por lo que los invito a revisar este post de vez en cuando.

URGENTE perdi mi celular por lo que si alguien me quiere ubicar por estos dias que me llame al 85295605, saludos

Aquí está la implicación de historia que tienen estos torneos:

Defensores de Ningen-do

Los mayores héroes del Imperio se han reunido en los campos de torneos cerca de las Llanuras del Trueno, reunidos por el anuncio de un gran Torneo Celestial por las Voces del Sol y la Luna. Se han reunido docenas para competir, con cientos de espectadores que les apoyan, incluyendo los individuos más importantes e influyentes de todo el Imperio Esmeralda.

Esto no ha pasado desapercibido.

Las fuerzas del Cielo desean reestablecer un orden adecuado y reverente en el mundo de los hombres, pero las fuerzas del Reino del Mal no consideran que ese resultado sea aceptable. Las fuerzas de Jigoku han prosperado durante décadas en una atmósfera de temor y ambición que creó la humanidad, y no tienen intención alguna de permitir que eso se acabe.

El Clan que obtenga el mayor número de victorias en este Torneo Storyline Global será el responsable de desbaratar un ataque de Jigoku al Torneo Celestial, el evento crucial para determinar la nueva Dinastía del Imperio Esmeralda. El coste de la victoria será muy grande, pero el clan se ganará un favor de su nuevo Emperador, y las bendiciones de las Voces del Sol y la Luna también caerán sobre ellos.

Pero el torneo storyline y sus puntos asociados a la Carrera hacia el Trono en la Esfera Militar no será todo lo que esté en juego. Igual que en los Kotei, este Evento Global Storyline te permitirá obtener puntos de muchas maneras. Estas son:

Militar: El ganador del torneo – El Clan ganador en cada evento.

Espíritu: Dominio de Poleras – El Clan con el mayor número de poleras del Clan puestas en cada evento.

Conocimiento: El mayor número de Demos – El Clan que ese día realice el mayor número de demostraciones de L5R a personas que no jueguen a L5R. (OJO: ya esta definido como ganar el punto busquen la carpeta al respecto)

Política: En este caso se ha cambiado por el clan que ayude a decorar el lugar del evento de mejor manera, ya sea poniendo un banner, o cualquier cosa que se les ocurra a los jugadoes, que represente al clan y que después pueda ser trasladado a otro lugar y usado en próximos eventos..... Se puede decorar durante todo el evento, si solo hay jugadores (sin ayuda externa) lo pueden hacer durante parte de la colacion; será evaluado y dado el resultado junto con el top.

Economía: Torneo Booster Draft – Las tiendas podrán hacer un torneo booster draft y los ganadores obtendrán puntos de Economía.

Desde ya los invitamos a participar e irse preparando para representar lo mejor posible a sus respectivos clanes.

Saludos
Kaiu Kux - Jose Miguel M.
Última edición por Kaiu_Kux el 20 Oct 2008, 01:55, editado 3 veces en total
Kaiu_Kux

Re: Storyline Global – Defensores de Ningen-do – LA GUARIDA

Notapor Hida Machine el 10 Sep 2008, 20:34

Oye no entendi muy bn eso de "Dominio de Poleras", se refiere a cantidad de poleras en los 3 dias que dura el torneo?
Hida Machine

Notapor Kaiu_Kux el 10 Sep 2008, 23:59

El torneo no dura 3 dias sino que se puede hacer cualquier dia de esas fechas (igual podria ser mas de un dia pero es dificil)

Por lo que el dominio de poleras se aplica a la mayor cantidad de gente (jugadores o no) con poleras (u otra vestimenta como chaquetas, por lo que si tiene una misma persona polera y chaqueta se cuenta 1 vez) que tengan un distintivo claro del clan.
Kaiu_Kux

Notapor Hida Machine el 11 Sep 2008, 11:07

ahhhhhhhhhh ok grax
Hida Machine

Notapor Shosuro Yokoshima el 13 Sep 2008, 14:28

Espero poder participar!!!!!!

Saludos!!!
Shosuro Yokoshima

Notapor Daysetzu el 13 Sep 2008, 15:54

yo tambien espero participar y ponerle todas las ganas y ojala esta ves quedar en el top8 como en el anterior quede 10 XD
Daysetzu

Notapor Shosuro Chitik el 24 Sep 2008, 12:15

mmm 7 al 9 de noviembre buena fehcha...

pero jose trata de hacerlo un finde para poder viajar XD...sugiero sabado jiji

saludos un abrazo men!

guaaaaaaaaripolos de nuevo a stgo!

jojojo!
Shosuro Chitik

Ubicación: Scoprion Clan - Ratling - Courtier - Nasty - Naval - Loyal - Unique

Notapor Bayushi Shite el 24 Sep 2008, 22:47

Exelente, torneito para Noviembre, confirmo asistencia para este evento...

A preparar mazitos peteros para mi Glorioso Clan..jojojo,

Saludos,

Bayushi Tsi Mario :twisted: Soul of Bayushi Shite,
Tu debilidad es mi Fuerza..!!!
Bayushi Shite

Notapor Moto Kein el 25 Sep 2008, 14:58

ahi nos veremos shite.... ;)
Moto Kein

Notapor Shosuro Yokoshima el 25 Sep 2008, 16:57

No habra tematicos???