¡Muy buenas amigos de Coliseo!

Hoy vengo con una nota expres, sobre el anuncio Blizzard del 29/7 a las 3 de la mañana hora de Argentina, a través de ese genio del hype llamado Ben Brode, la nueva aventura de Hearthstone, Una Noche En Karazhan.

La historia de esta aventura nos pone en Karazhan, este lugar es el epicentro de un tipo de fuerza cósmica en Azeroth, el buen Medivh se las arregló para hacer una fiesta e invitar a lo mejor de Azeroth ¿y con semejantes invitados la fiesta no puede ser menos que interesante, no?

Con ustedes el trailer:

Esta aventura contará con 4 alas con jefes distintos en cada una y giros inesperados durante las partidas como nos tiene acostumbrados Hearthstone. Nuevas cartas serán agregadas a nuestra colección al ir ganando las alas y vamos a tener un segmento de Desafios de Heroes que también nos va a recompensar con cartas.

El bueno de Ben Brode nos hypeó mostrando un par de cartas de la aventura que quiero compartir con ustedes:

alt

Que puedo decirles de esta carta, todo el flavor del lobo de Caperucita Roja , como carta me parece media floja, pero no injugable, puede ver juego tranquilamente ya que casi es una de nuestras queridas y recordadas arañas de Naxxramas. Simpático que nos deje a:

alt

Es como si estuviera diciendo "¡para comerte mejor!".

alt

Abriéndole la cabeza a la jugabilidad del Pícaro, se viene un Pícaro ladrón? Hay ya dos o tres cartas que tienen sinergía con ella pero quizás esta aventura nos traiga aún más y haga del peddler una carta muy jugable.

alt

Me gusta el caballito la verdad, muy bueno en mazos control, o en midranges de Paladin, lo que les daría un resurgimiento. Esta carta a mi entender tiene un futuro lindo.

alt

Me gusta muchísimo esta carta la verdad. Le veo un potencial terrible con al menos 1 copia en todos los mazos de Mago. Prepárense para verla muy seguido.

alt

¿De potencial hablábamos? Esta carta es la que más me gusto de las que pusieron, incluso por sobre las legendarias. A primera vista creo que esto le da vida a un arquetipo que está olvidado; el Druida Bestia. Un mazo aggro sin lugar a dudas que gana su drop 1 en esta aventura.

Ahora vamos a las dos legendarias:

alt

Este amigo apenas apareció me exploto el bocho, luego lo pensé bien y vi que es una carta que da más para un mazo de tipo control o midrange que puede llevar cartas especificas y logre una ventaja con esta carta, traer a tu mano Azure Drake, Finley y Stampeding Kodo sería algo muy copado de ver. Habrá que esperar a encontrarle un lugar.

alt

Barnes vino a traer un recurso a ciertos mazos específicos, como por ejemplo los mazos Nzoth, traer un esbirro con Ultimo Aliento al campo rápidamente (Tirion te estoy mirando a vos) sin sacarlo del mazo, Barnes copia no lo saca del mazo, suma a Nzoth y a nuestro deck muchísimo. Mucho futuro en este muchacho.

Estos son los spoilers hasta la fecha, lo mas importante, Karazham va a estar en nuestros clientes en ¡¡¡DOS SEMANAS!!!! Así que, amigos, a juntar oro y prepararnos para un formato que va a cambiar mucho con la inclusión de estas nuevas cartitas.

Sin mas que decirles; solo nos resta esperar.