En nuestra última entrega desbaratamos los planes del culto-mafia Team Rocket (una vez más).

Ya con la pokeflauta, encaré hacia Ruta 12... y las 13, 14 y 15 una al lado de la otra.
Por primera vez no logré atrapar ningún pokémon... un horror. Pero por lo menos estaban llenas de gente así que mi team subió varios niveles (eso de andar peleando y qué se yo).

Con eso, DeMilosaur evolucionó.

Venusaur DeMilosaur

Finalmente llegué a...

Fuchsia City

Fuchsia city es el hogar de la Safari Zone (cue Jurassic Park theme) por supuesto, la safari zone tiene un costo de entrada, 500 pe, miré mi cuenta en el banco... cerca de 100K, mas plata que Ricky Ricón.
Por supuesto, la ciudad tiene un gym en este caso, el gym de Koga el "ninja" entré con total confianza... Qué sorpresa, el primer aprendiz tenía algunos pokémon un poco fuera de mi alcance, y así es como terminé en el pokecenter, despidiendo a otro miembro de nuestra familia.

vamos a extrañarte, Whitebeard, el poderoso Hypno

Como el gimnasio me había demostrado ser demasiado para mi, decidí dar vueltas por la ciudad; ver que pasa por ahí; qué se esconde en los rincones, y ver como subir de nivel.

Descubrí que la gente pierde cosas y que se pueden capturar pokémon en la safari zone, por supuesto que no pude atrapar ninguno, ya que lo primero que me encontré fue un Nidoran.

El laberinto fue interesante, y me encontré de todo, pociones, hms, un Max Revive que descarté (llanto); finalmente, conseguí un nuevo TM y unos dientes de oro, que, amablemente decidí "regalar" al guardia al que le faltaban los dientes; a cambio, me dió ooootro TM, Surf.

Paseé un poco por la costa, hacia el sur; dos entrenadores y la imposibilidad de entrar al mar; necesito otra medalla para que mis pokémon puedan usar Surf fuera de la batalla.

Hacia el este entonces; una pequeña caminata, unos enfrentamientos con cierta dificultad (definitivamente, tengo que entrenar más) y una rampa eterna con muchos, MUCHOS entrenadores, así funcionan las rutas 17 y 18.

Mi equipo en este momento:

BB-Eight el Geodude Calmarno el Wartortle
Godzilla el Charmeleon
Agustín el Pidgeotto
Pikachu
Shen-Long el Gyarados

Sí, Calmarno evolucionó, ahora no WarCalmamo (?)

Wartortle

-En nuestra próxima entrega, todo lo que ocurra post grinding-