Hola a todos! Mokenuf nuevamente, hoy vengo a traerles un resumen de la nueva Season de Diablo III - Reaper of Souls y el patch 2.4, espero que lo disfruten.

Patch 2.4

El nuevo Patch 2.4 trae una cantidad importante de nuevos cambios. En esta nota vamos a hacer hincapié en los mas relevantes, pero como siempre te recordamos leer las notas del parche para informarte sobre los cambios específicos que le hayan hecho a tu clase.

Arrancamos con lo nuevo e importante: la nueva zona Greyhollow Island es una nueva zona para explorar donde vamos a encontrar nuevos bounties para completar, nuevos enemigos y nuevos desafíos. Está ubicada en el Acto V y podemos explorarla siempre que querramos, mientras estemos en modo aventura.

Además de añadir una zona nueva, algunas otras zonas fueron expandidas como las Eternal Woods en Secheron (Acto III) y los Royal Quarters en la Leoric's Mannor (Acto I). Ambas son expansiones a las zonas ya existentes ya que contienen nuevos mapas, enemigos y desafíos para completar. Podemos acceder a los mismos desde el modo aventura.

Los Set Dungeon son una nueva adición a Diablo III. Se trata de un nuevo sistema que nos permite entrar a Dungeons diseñados específicamente para ser completados con un Set dentro del juego. Para esto tenemos que encontrar la ubicación del dungeon, que se encuentra oculta en algún rincón de Sancutary (se dice que la librería dentro de Leoric's Mannor tiene los secretos sobre su ubicación).

Estos dungeons nos van a dar objetivos para cumplir, relacionados con los Set que estamos usando como por ejemplo derrotar un numero de enemigos usando meteoro de fuego si usamos Firebird en nuestro Wizard o congelar un enemigo cada 10 segundos si estamos usando Might of the Earth en nuestro Barbarian. Estos dungeon tienen rewrads cosmeticos y un set de alas cosmeticas si logramos completar todos los del juego.

Por último se hicieron algunos cambios de calidad de vida al juego, como por ejemplo una nueva barra de buffs y el season rebirth que nos permite volver a usar un personaje viejo en una season nueva como si hubieramos hecho un personaje nuevo asi no perdemos las horas y el tiempo que tenemos invertido en el mismo, eso si, no vamos a tener nada de los niveles ni objetos que teníamos en el viejo personaje. Para terminar, y nuevo en PC, esta el action combat algo que la gente que jugaba en consola ya disfrutaba vamos a poder acumular bonus de muertes, destrucción y maniobrabilidad obteniendo mejores recompensas en experiencia, velocidad de movimiento o manejo de recursos.

Season 5

Un nuevo parche marca el inicio de una nueva Season y esta nueva temporada trae una nueva Season Journey para completar la cual nos permitira obtener más espacio en nuestro Stash y un Pet Cosmetico.

Además como novedad en esta season si completamos ciertos objetivos dentro del journey nos van a dar partes de set de manera completamente gratuita, así podemos progresar nuestro personaje de una manera más rápida, porque el gameplay de Diablo III gira en torno a los diferentes Set de cada clase.

Como en cada season se hacen ajustes a algunos Set y se agregan un monton de Items Legendarios para complementar distintos estilos de juego, nuevamente te recomendamos que leas las notas del parche para que estes al tanto de todos los cambios a todos los sets.

Espero que hayas disfrutado esta breve nota y nos vemos en Sanctuary en algún futuro.

Lok'Tar Ogar
Mokenuf.-