La Game Work Jam es un evento similar a las Global Game Jam, un primo espiritual; esta Jam tiene algunas características especiales: en primer lugar, dura todo el año; en segundo lugar, también el equipo de mentores está trabajando en la subtitulación de material para proyectar y organizar mesas redondas sobre ese material como parte de la propuesta del evento.

Este es un evento que busca reunir y conectar a los desarrolladores locales bajo un marco que tiene como primera ley ensayar lazos de buena onda entre todos y cuando decimos todos hablamos de: gente con experiencia, sin experiencia, con proyecto, sin proyecto, con conocimiento, sin conocimiento, con equipo, sin equipo, con ansias de experimentar, con ganas de explorar... TODOS. La idea es que veamos cómo los podemos ayudar sea cual sea su situación.
No puedo ir un sábado... ¿Me cabe para siempre? ¡No! esta Jam es cada 15 días. Acá un Google Calendar con todas las fechas programadas.

GWJ 2016

La sede de Capital Federal donde se convoca a quienes tengan ganas de hacer juegos es Image Campus, uno de los sitios amigos de Coliseo.

Algunos datos extras

¿Hace falta llevar notebook?
No es estrictamente necesario porque Image Campus nos presta sus computadoras durante la tarde.

¿Hay que registrarse?
No.

¿Hay que pagar?
No. Es todo 100% gratuito.

¿Si voy, tengo que hacer algo?
No necesariamente. Podés simplemente ir a conocer ñoños como vos y pasar una tarde copada.