Luego de un año en Acceso Anticipado, el episodio final de Doorways: Holy Mountains of Flesh se prepara para su lanzamiento definitivo. Con ello, además, el juego recibe una nueva actualización en Steam.

Por si no lo conocés, Doorways es una aventura episódica de terror en primera persona con una fuerte carga atmosférica y una jugabilidad enfocada en puzzles, exploración y otras mecánicas del género survival horror. La historia sigue a Thomas Foster, un investigador dedicado a cazar a los criminales más perversos internándose en el lado más oscuro de sus mentes.

Como decíamos más arriba, los muchachos de Saibot Studios lanzan una nueva actualización (v0.5.0) para su aventura de terror que continúa expandiendo las áreas jugables del título. Ahora, los jugadores podrán tener un primer contacto con El Templo, el nivel final de la aventura que llegará completo en Agosto, cuando el juego abandone el sistema Acceso Anticipado. La actualización v0.5.0 incluye, además, "El Chacal - Parte 3", una nueva área jugable del fantasmagórico pueblo que conecta la historia entre cada acto.

En esta nueva sección de El Chacal, los jugadores tendrán que adentrarse en un lugar terrible –una espeluznante vivienda que guarda un pasado muy perverso– y estar preparados para enfrentar nuevos terrores y para seguir develando los secretos de El Asador, el antagonista principal del juego.

Nos despedimos por hoy. Estén atentos a la salida definitiva del Doorways, para jugar hasta altas horas de la noche... si se animan.

Doorways: Holy Mountains of Flesh
Desarrollador: Saibot Studios
Editor: Saibot Studios
Género: Aventura de terror / survival horror
Plataformas: PC