Resulta que existe algo llamado Hourly Comic Day (día de comic por hora) que consiste en dibujar un pequeño comic/viñeta por cada hora que uno pasa despierto, lo más en tiempo real posible. Internet lo hace el 1ro de Febrero, yo lo hago cuando se me canta. Pero, una vez al año, religiosamente, hago este desafío. Esta vez subí la apuesta y lo hice no por cada hora despierta, sino por cada hora en la CrackBangBoom, la convención de comics de Rosario, y una de las la más grande de Latinoamérica.

Jueves:
Viernes:
Sábado:
Domingo:

Hice un par de acuarelas en el evento, dos para vender en el stand y una para Peter, un amigo que hice en el evento que me hizo un gran favor al hacernos pasar a todos los Gamedevs a la fiesta!

Independientemente de si es o no la más importante de Latinoamérica, definitivamente pocas convenciones son tan creadoras de lazos y cariño como ésta. No sólo lo digo yo, muchos artistas comentan la buena onda y la cantidad de amigos que hacen, yo particularmente todos los años me vuelvo con un amigo nuevo al que ansío volver a ver al año siguiente. Así que espero que hayan disfrutado leer mi crónica tanto como yo viviéndola.

Y para finalizar, con ustedes: el Super Mega Botín: