Hace poco empecé una minicampaña de un juego de rol de Star Wars. La dirige Adrián que es un capo mastereando y como players estamos: "El Ruso", que es ruso de Rusia; Mae, que borda mejor que cualquier abuela de la galaxia; Guille, que siempre me ayuda a instalar Windows en la Mac; Pato, que no vino nunca, se sacó una muela y a veces participa por WhatsApp; Marce, que apenas la conozco pero le tire la Coca y no se enojó; y yo, MLA.

No soy la persona más indicada para hacer ningún tipo de análisis técnico porque me disperso mucho y nunca, pero nunca, leo los manuales. Pero recién le pregunte al Master, Adrián, y me dijo que el sistema se llama Cortex Plus, una variante de Cortex Heroic.
Cortex Plus

Yo nunca me aprendí un sistema... me aburre y me entretiene más deducir qué sucede viendo las caras del resto. Lo que es genial de este sistema es que usamos pocos dados y la planilla es solo una hoja; lo malo es que pedimos una pizza en Los Inmortales de calabresa y venía sin longaniza. Indignante. Eso me tuvo bastante mal toda la noche. ¿Cómo se puede destruir tan despiadadamente las ilusiones de un ser humano?
Volviendo al tema sobre el cual tengo que escribir para que Bufón me pague (la cerveza), tengo una guerrera Mandaloriana.
Mandalorian Supongo que lo correcto sería estudiar, leer o mirar algo al respecto en Youtube, pero yo mando fruta y parece creíble, así que por ahora nadie se dio cuenta de que ni siquiera distingo Episodio 2 del 3; me gusta Star Wars pero por las naves y porque hay muchos extraterrestres sensuales. El otro día pinté una Houndstooth para el hermano de Guille y tuvo 300 Me gusta. La verdad es que quedó muy buena pero me pidieron hacer un tutorial ¡JA! ¿Un qué? Si vieran cómo pinto me tirarían monedas.
Mini El Antes y el después Despues

¡Ah, sí! El juego... el juego está muy copado porque básicamente hay que hablar más que tirar dados y, puesto que yo nunca me aprendo los sistemas, mi vida es más fácil. El problema que estamos teniendo es que somos 2 grupos porque la mesa es muy grande y cada grupo tiene su nave. La nuestra se llama Hope y tiene un Unicornio dibujado al costado y el autochef siempre está roto... en fin, nadie quiere dejar su nave, así que a menos que hagamos una caravana, alguna nave tendrá que ser destruida o vendida o abandonada... y no será la nuestra (#SaveHOPE).

Espero que no lean esta nota Mae, Marce y Pato, pero si lo hacen, ese torpedo que instalé en la ultima sesión ¡no es para su nave! repito, NO ES PARA SU NAVE.
Mesa Pensando en la pizza de calabresa sin calabresa me agarró hambre, me voy a ir a cocinar pero antes quiero que sepan que si llegaron acá están muy al pedo y se los agradezco, pero vayan a hacer algo productivo, como jugar rol.

Esta es mi primera nota o como se llame, no pretendo mejorar. ¡Al infinito y más allá!

Con ustedes, HOPE. #SaveHOPE
Hope