Muy buenas amigos y amigas de Coliseo, hoy nos encontramos para un nuevo repaso de spoilers (probablemente sea el último) de Susurros de los Dioses Antiguos.

Nos acercamos cada vez más al día por todos esperado: el 26 de Abril la nueva expansión de Hearthstone estará en nuestras PC. Ya no doy más de la expectativa y quiero abrir mis sobres ahora mismo pero no me lo permiten, así que solo queda deleitarme con los spoilers que día a día van saliendo para sorprendernos con la posibilidad de renovar el juego con nuevas mecánicas.

En esta entrega me voy a encargar de los últimos que han aparecido e intentar un pequeño análisis de cada uno de ellos.

Comunes

alt Muy buena carta: nos brinda dos esbirros por 6 cristales, no abundan estos casos en Mago así que es una carta con gran potencial. Verá juego.

alt

Carta simpática, no tan buena pero tiene potencial. Buena contra aggro. Creo que puede ver juego si se arma el mazo correcto.

Raras

alt

Carta que no me parece gran cosa la verdad, sus stats no son muy copados y en esa curva hay mejores cartas. No sé si verá juego, estará en vista.

alt

Esta carta me gusta mucho, combeada con los excelentes hechizos que tiene Mago puede dar un turno increíble, de gran ventaja para la clase. Verá juego.

alt

Esta carta no sé qué tan útil pueda llegar a ser, la curva 3 del Cazador es muy buena y no creo que haya lugar para esta carta.

alt

Pocas palabras: si abro esto pido reembolso.

alt

El nuevo Piloted Shreeder y solo lo podrá disfrutar el sacerdote. Me gusta muchísimo esta carta y suma mucho en los mazos de la clase. Verá juego seguro.

alt

Carta divertida pero peligrosa, no sé si la usaría mucho, pero el Brujo no creo que la necesite. No creo que vea juego.

Épicas

alt

La carta "troll" del juego, si logramos tener dos en juego al final del turno podemos invocar:

alt

Sí, puro trolleo. Den por descontado que más de uno va a intentar jugar esto. Espero a verlo.

alt

Me gusta solo porque tengo la idea de que Patron Guerrero no murió ni un poco. Igual esta carta puede ser muy útil en cualquier mazo Guerrero.

alt

Amor puro hacia esta carta de Cazador, es mucha ventaja en un solo turno. Mucha mesa. Mucha fuerza. Va a ver juego seguro.

alt

Es un Auchenai Soulpriest por dos. Con esta carta se pueden dar lindos combos para ganar en un turno. Puede dar muchas satisfacciones y sorpresas. Verá juego seguro.

alt

Me encanta esta carta, es muy buena. Imagínense lo terrible que puede ser copiar Tiryons, Ragnaros, Antonidas... Se va a usar bastante.

alt

No me gusta esta carta la verdad, pero puede que vea juego.

Legendarias

alt

Me gusta mucho el amigo Cho'Gall. Lo voy a probar seguro, y sacaremos adelante esta carta. Igual sé que será del agrado de muchos.

alt

No sé si me gusta mucho el Deathwing nuevo, para esa altura ya jugamos nuestros mejores dragones. No creo que vaya a ser muy usada.

alt

Otro dios antiguo... ¡¡EXPLOTA!!! Me encanta esta carta, el RNG no me molesta ni un poco y es mi debilidad con el juego. ¡¡Espero a tenerla y poder probarlo!!

Estas han sido la cartas del día de hoy. Susurros de los Dioses Antiguos nos promete muchas adiciones a nuestros mazos y por qué no, la posibilidad de armar mazos nuevos. Apenas salga la edición intentaré seguir compartiendo con ustedes nuevas creaciones. Si tienen algún comentario o sugerencia, son más que bienvenidos de anotarlo en los comentarios.

Un saludo.