LA QUEST

Ir a la presentación de la cuarta parte de la saga de la que no terminé la primera entrega. Compilar data y escribir algo que de la impresión de que sé de que estoy hablando porque tenía un Pase de Prensa.

EL VIAJE

Me encontré con Alejandro y Pablo en Plaza Italia. De ahí nos tomamos un colectivo que nos tenía que llevar a Punta Carrasco pero nos bajamos en Aeroparque sin tener idea donde estábamos por lo cual nos tomamos un taxi al grito de: ¡DERECHO, DERECHO! Fue cuando llegamos a Ciudad Universitaria que nos dimos cuenta que era para el otro lado. Me sentí Frodo perdido en las montañas de Mordor con 2 Sam medio ciegos.


EL EVENTO

LA AMBIENTACIÓN

En seguida se percibía que la increíble escenografía era claramente un mercado en Madagascar.

alt

Perdí a Ale y a Pablo en los primeros 15 minutos por quedarme mirando las cajitas. Los primeros regalos que todos buscaban, por supuesto que yo no me quedé atrás.

alt

Ahí me explicaron que había 4 objetos así que me autohabilité una side quest para recolectarlos porque si había algo que tenía que hacer era lootear cosas free.

SIDE QUEST: MLA EN BUSCA DE LOS TESOROS

  • Uno: Drake's Box y el anillo único: Check! alt El anillo hermoso... y gigante. Así que lo usé como el regalo de cumpleaños más top y barato que hice en mi vida.

  • Dos: El poster de la dama de los posters: Check! alt Estaba muy bueno y digo estaba porque lo perdí en el bondi a la vuelta. ¡Ufa!

  • Tres: La capa de invisibilidad (burdamente llamanda Remera): ¡FAIL! alt Esa era mi perspectiva pero los rumores decían que si le ganabas a un tipito que te hacia un juego loco te ganabas la remera. Para cuando llegue había tirado una bomba de humo y ya no estaba así que me la perdí. Igual seguro que me hubiese quedado gigante y encima no le ganaba.

  • Cuatro: Desconocido: ¡FAIL! alt

Acá pasaba algo muy loco porque teníamos una credencial que a medida que íbamos consiguiendo los items nos iban perforando para marcar que ya los habíamos retirado. Pero nadie sabía de que era la cuarta marquita. Nunca lo descubrí.
Los 4 fernets que me tomé pudieron o no haber influenciado este resultado.

LA PRESENTACIÓN

Hablaron estos dos chicos muy simpáticos y yo fingía que prestaba atención pero la verdad es que me distraje cuidando que la camarita que los filmaba no me decapitara.
alt alt

LA COMIDA

¡Dios Mio! Sólo voy a dejar estas fotos por acá, alabado sea Coliseo por darme ese bendito pase y el acceso ilimitado a estos sánguches que eran como morder un pedazo de cielo a cada bocado. alt

alt

alt Y hasta había postres! Pero con frutas... eso no estuvo muy bien pensado.

EL CLIMA

La verdad que era un pésimo día para hacer un evento al aire libre. Me recontrá re enfermé del frío que hacia y les cuento que Coliseo no me cubre la obra social.

alt Ese fue mi spot, el único lugar donde se podía fumar en el evento al aire libre... por la madera o algo así. Nunca descubrí dónde estaban los baños.

EL SHOW

Había unos chicos supermusculosos. Y no se que hacían pero eran muy musculosos.

Y en un momento salió de la nada un tipo que tocaba el bongó o bueno, lo que sea que era esa lata de costado. ¡Pero era muy zarpado!
alt

Ese jeep estaba en el medio del evento y todos iban a sacarse selfies y fotos. Al fondo vemos a una chica a punto de suicidarse por el frio en sus pechos. Por la derecha un niño asombrado de los gestos abruptos del chico que se cruzó en mi foto que no se por qué ni a quién le gritaba.
alt

EL SORTEO

Se pusieron y sorteron 2 play y dos kits de no-se-qué porque tampoco escuché. Y un joystick temático. También había dos chicas con remeras rojas del juego que probablemente hayan terminado con pulmonía y estoy segura que tampoco tienen obra social.

SCRAPBOOK

Las chicas que estaban en la entrada que me hicieron acordar a las trillizas de oro. Por su cabellera, su simpatía y porque claramente les gustaban los niños (guiño guiño).
alt

Una foto que saque y no tiene nada que ver con nada.
alt

El mercado de Madasgasgcar.
alt alt

Los videos del evento

El primer video salió torcidito... la magia de filmar con celulares.

La gente hipnotizada con la cinemática del juego

el comienzo del primer sorteo

Una parte de una presentación multimedial: actuación y gameplay