¡Muy buenas queridos amigos de Coliseo! Vuelvo después de una corta ausencia, la universidad me está castigando por retomarla después de casi 5, para mostrarles algo más de lo que se viene en Susurros de los Dioses Antiguos.

Para tener cierto orden y poder discutir las cartas con comodidad, las voy a ordenar por rareza. Vamos allá:

Comunes

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Linda carta la verdad, es como un Muster For Battle pero sin la ventaja del arma, posiblemente vea algo de juego.

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Esta carta va a ser la nueva pesadilla del aggro, va a funcionar como un Healbot pero puede resultar incluso mejor. Los mazos control la van a llevar SEGURO.

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La verdad es que ya hay cartas con un efecto similar que no se usan... No veo porque ocurrirá distinto con ella. Quizás el tener Provocar la haga diferente, pero no lo creo (NdE: Sludge Belcher del subdesarrollo).

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Da para pensar... no me gusta, pero no me parece la peor carta. Algún mazo que la "suicide" y obtenga el beneficio al instante tal vez... pero es mucho trabajo. Creo que puede ver algo de juego (NdE: va a ver juego y mucho).

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A menos que se reviva el mazo de Beast Druid la carta es muy mala, no la veo bien la verdad, no creo que vea juego.

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Es un buen turno 1 para los mazos de control y también para mazos como el Patron Warrior , la verdad que la probaría en estos mazos o crearía alguna versión de Control Mage. "Reemplaza" a la Oveja Explosiva. Puede ver juego.

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Me gusta esta carta para la variante del Aggro Warrior, es rápida con buena equivalencia coste/fuerza. Va a ver juego.

Raras

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Compañerito para C'Thun , claramente Warrior será la clase en la que este Dios Antiguo brille. Voy a disfrutar de probar ese mazo. Va a aparecer en el meta por lo menos al comienzo.

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Esta carta cierra en cuanto a equivalencia costo/fuerza, y acompaña el poder de heroe de Paladin, en Wild de seguro entre en el Secret Paladin, en Standard tal vez en un Mid Range.

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Algo más contra Aggro tiene que salir siempre, a los que disfrutamos de estos mazos esta carta nos destroza el espíritu, solo con verla. En fin excelente carta, de seguro vera juego.

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De los compañeros de C'thun el peor, muy caro para lo que hace, prefiero los de costo mas bajo la verdad.

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Mmm, en una apreciación sin probarla, la carta no me gusta. En esa curva están las mejores cartas de Hunter. No la veo jugándose, quizás me equivoque (NdE: esta carta se va a jugar en Standard).

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Me gusta mucho esta carta de Rogue, se ve que le están dando un vuelco a la clase que se encerraba en solo un mazo sin encontrar fuerza en otras estrategias. La carta tiene potencial y mucho.

Épicas

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Carta muy divertida de Warlock, pero muy azarosa. De seguro alguien la va a probar, y algo de juego va a ver, pero con el tiempo va a quedar en el recuerdo (NdE: yo creo que va a funcionar para dar vuelta la carrera de daño).

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Me gusta muchísimo esta carta, pero tengo que ser objetivo. En un mazo de Warlock de los normales que vemos sea Renolock o Handlock no creo que pueda jugarse por miedo a la fatiga. Para mi se le puede buscar la vuelta y hacerle un mazo nuevo.

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Gran carta que de seguro se va a incorporar al Murloc Paladin. Va ver juego seguro.

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Nuevo dragón, no me termina de gustar, puede llegar a ver juego en Dragon Priest, pero no lo veo en otro lado. Carta mediocre.

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Me gusta mucho esta carta, ¿Por 5 tres cartas? Compro. Al Casino Mage le viene bien, no la veo en Tempo. Va a ver juego.

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Me la voy a jugar y decir que es la peor carta hasta ahora...

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Me gusta la carta para mazos de Priest o Warrior copiando algún minion ya buffeado. Puede ver juego.

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Nop... No me gusta la carta para nada... Si bien su Ultimo Aliento es bueno no pega lo suficiente el costo que tiene. Seguramente se juegue en Arena.

Esto fueron las cartas más "reales" del juego, ahora viene lo bueno muchachos...

LEGENDARIAS

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Me agrada la carta, como bien dije antes están tratando de darle una nueva estructura al Rogue y me gusta lo que van haciendo. Esta carta nos puede traer las siguientes Toxinas
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Son todas agradables y si salen más cartas que trabajen con ellas va a salir un mazo nuevo.

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Si tuviera carga seria genial, no la tiene así que no me agrada. En esa curva hay mejores cartas la verdad.

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Muy buena carta, realmente lo que le faltaba a la clase. Va a ver juego en mazos midrange que usen los rayos como removal, seguramente se juegue.

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Volvió Mukla, ahora nos favorece a nosotros, peeero es mucho mas caro... ya de por si el antiguo no se usaba mucho y este es mas caro y tiene misma fuerza... No lo veo.

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Bien... La cartas esta... bien... no son los esbirros lo que brilla en Sacerdote pero hay mazos particulares como el Dragon Priest que la pueden aprovechar con creces o quizás alguna nueva estrategia.

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Y apareció no mas el nuevo Nzoth, la verdad que para su fuerza y resistencia es muy caro, peeero su Grito de Batalla puede ser desequilibrante porque conocemos el poder de las cartas con Ultimo Aliento así que se puede probar.

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Interesante, esta es la palabra que describe a Y'Shaarj, si lo rodeamos con esbirros con Ultimo Aliento que sean relevantes y desequilibrantes puede hacernos ganar el partido.

Bueno esto fue todo por hoy... ¿a no? ¿COMO? ¿¿¿Vuelve Ragnaros???

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Esta no roto... DESTRUIDO!! Me encanta este nuevo Ragnaros para Paladin, repasemos, 8 de costo, 8/8, este PUEDE ATACAR, pero eso no es todo, al final del turno cura 8 de salud a un personaje amistoso. Da muchas opciones. Va a ver juego seguro.

Sin mas si quieren discutir, preguntar algo o simplemente darme Feedback sobre las notas dejen comentarios que siempre los revisamos..

Les dejo un saludo.