¡Hola amigos de Coliseo!

Vuelvo a las andadas hoy para mostrarles un mazo que me gusta mucho y lo vengo jugando bastante, el Casino Mage.

Este mazo abusa del RNG del juego. ¿Qué sería esto? Se trata del sistema del juego para que ciertas cartas nos den algo al azar o le hagan un efecto a una carta al azar.

El mazo es muy divertido y efectivo, puede ser muy agresivo o un buen midrange con un late increíble. Hay que saber utilizar muy bien los recursos y qué removal usar en cada ocasión.

A continuación la lista base del mazo. Vamos a separarla en partes para poder determinar mejor el porqué de cada carta y cómo el mazo llega a la hermosa victoria (a veces no hermosa sino asquerosa por la paliza que le das al oponente jaja)

alt

Esbirros: alt

Este muchacho es el comienzo perfecto del mazo, nos da el aggro necesario o el tempo que queremos para llegar a nuestro querido midgame, que es donde mejor explota el mazo.

alt

Tengo amor por este esbirro, me gusta lo que hace y cómo influye en los mazos, es base de varios y en este no se queda atrás. Es un esbirro tempo que nos otorga esos trades con esbirros rivales dándonos una ventaja relevante.

alt

Este esbirro nos da una ventaja de cristales, y hace que juguemos mas de un hechizo por turno en el principio del juego, lo que permite que juguemos más removals contra los mazos agresivos, obteniendo una ventaja en la mesa.

alt

Este esbirro es la verdadera metralleta, es una de las condiciones de victoria del mazo, no la regalen en la mesa, juéguenla cuando puedan sacarle algún valor (Ej: Turno 4. Flamewalker + Moneda + Arcane Missiles= 7 daños). De los mejores esbirros con un buen cuerpo, tanto en fuerza como en resistencia.

alt

Excelente esbirro, es un 2x1 haciendo las veces de removal de esbirro contrario dejándonos uno a nosotros. También tiene muy buen cuerpo en cuanto a fuerza/resistencia. Muy usado en muchos mazos, ese es el porqué.

alt

Este esbirro hace todo lo que queremos que haga un esbirro en este mazo. Buen coste en referencia a su fuerza y resistencia, dos habilidades que en nuestro mazo son impecables y es una amenaza que nuestro oponente debe matar rápido o puede darnos el match. Increíble carta.

alt

Les juro que no entendía mucho el motivo de esta carta... hasta que la usé. Es un gran recurso el descubrir un hechizo, siempre uno sera útil. En cuanto a su fuerza y resistencia, yo creo que son correctos para el efecto que produce. Si queda viva, esos 6 daños serán relevantes siempre.

alt

Este esbirro lo incluí hace poquito y me está dando muchos réditos, el spell que agrega a nuestra mano suma un recurso más, pero a veces puede fallar... al fin y al cabo somos un mazo casino...

alt

El Dr. 7, este muchacho vino a balancear el hearthstone, y lo logró. Es un excelente esbirro, usado prácticamente por todos los mazos. Posee una habilidad excelente y peligrosa para nuestro oponente. El mejor esbirro del juego.

alt

El rey del Random, el hombre tira 8... Ahora, a lo que le pega, vemos... jajaja. Es nuestro esbirro definitivo. Es muy usado en control pero se da que en este mazo va con la temática. Hay que jugarlo y ver su efecto. De las cartas mas divertidas del juego.

Hasta aquí los esbirros. Noten que todos tienen su efecto al azar que le dan el nombre al mazo -y lo hacen muy divertido, por cierto-, pero debo reconocer que nada de esto sería posible sin los Hechizos, que nos permiten llevar adelante la partida y dejar el camino vacío para nuestros esbirros, funcionando a veces también para terminar el partido. Pasemos a detallarlos y precisar su funcionamiento.

Hechizos:

alt

Hechizo muy divertido, puro azar, muy random, ¡¡casino, muchachos!! Este hechizo hace las veces de removal o tiros a la cara, todo depende del match. Esta carta siempre nos tiene a la expectativa de ver qué pasa.

alt

Seguimos con el random, casino , la fiestaaaa (Party Hard como dice cierto redactor de la pagina), 4 daños a esbirro por 2 cristales, compro, siempre, el azar no me jode, yo tiro el tiro y veo a quién mato. Otro hechizo divertido de este mazo.

alt

Esta es una de las mejores cartas de daño de Mago, va en todos los mazos de la clase por su bajo coste y buena cantidad de daño. No es divertida porque no es random jajaja.

alt

"Hola Ale , soy una carta que hace cosas al azar" Quierooooooo. Amo esta carta, asi de simple, la amo, para mi la mejor carta que hace cosas al random del juego, esta carta puede ganar un partido tranquilamente. Usenla, es increible.

alt

Esta carta es un mal necesario, a mí no me gusta, pero el robo de cartas es muy importante y es la carta que mejor lo hace.

alt

Me gusta esta carta, es un removal que habilita una carta increíble para más adelante, no lleva dos copias por cuestiones de espacio con las demás cartas.

alt

El hechizo de mago por excelencia, el más usado y el que puede dar el toque de gracia. Muy útil en todos los mazos Mago, hace todo bien.

En fin, este es el mazo. Lo considero hoy como la mejor forma de ser competitivo y divertirte a la vez; el ser un mazo que abusa del azar lo hace divertido sin dejar de ser efectivo. Es muy bueno en ladder y lo jugaría en torneos.

Espero que les haya gustado y de más está decir que acepto sugerencias, ideas, donaciones, insultos, cartas bomba y demases yerbas.

¡¡¡Un abrazo, amigosss!!!